CREATURISMO celebra el exitoso inicio de Meet México Road Shows 2025 en Chicago y Toronto

Con una participación de 231 compradores internacionales, concluyó con gran éxito el primer bloque del programa Meet México Road Shows 2025, una iniciativa organizada por CREATURISMO con el respaldo de la Secretaría de Turismo, que tuvo como sedes a Chicago, Estados Unidos, y Toronto, Canadá.

El objetivo central del evento fue proyectar la oferta turística de México en mercados estratégicos de América del Norte, destacando experiencias de turismo de aventura, bienestar, lujo, Pueblos Mágicos y gastronomía nacional. Durante la gira se realizaron presentaciones estratégicas, sesiones de networking estructurado y exposiciones de productos, todo con el propósito de generar alianzas comerciales que impulsen la llegada de visitantes internacionales.

La relevancia del encuentro quedó patente con la participación de actores clave del sector, entre ellos Travel 100 e Internova Travel Leaders Group en Chicago, así como West Jet y SUNWING, principal tour operador canadiense, en Toronto.

Para Rodrigo Hurtado, director operativo de CREATURISMO, los resultados hablan por sí solos:

“El entusiasmo mostrado por los compradores de ambos mercados reafirma el posicionamiento de México como un destino prioritario en Estados Unidos y Canadá. Esta primera parada nos deja resultados muy positivos y grandes expectativas para los siguientes encuentros”.

La gira se enmarca en la estrategia de promoción internacional rumbo al 50º Tianguis Turístico 2026, que se celebrará en Acapulco, Guerrero.

Los próximos destinos de los Meet México Road Shows 2025 serán:

Dallas y Houston: del 9 al 13 de septiembre

San Francisco y Los Ángeles: del 7 al 11 de octubre

Montreal y Nueva York: del 10 al 14 de noviembre

Con este recorrido, CREATURISMO reafirma su compromiso de llevar la marca México más allá de las fronteras, fortalecer la cadena de valor del sector turístico y abrir nuevas oportunidades.