México activa su estrategia turística en Norteamérica con Meet México Road Shows 2025

Con el objetivo de fortalecer la llegada de visitantes internacionales desde Estados Unidos y Canadá, dio inicio el Meet México Road Shows 2025, una iniciativa estratégica de CREATURISMO, respaldada por la Secretaría de Turismo (Sectur).

Este programa conecta directamente a destinos, hoteles y prestadores de servicios turísticos mexicanos con mayoristas, tour operadores y agencias de viaje en los dos mercados emisores más importantes para México. La primera etapa se lleva a cabo en Chicago y Toronto, con la participación de más de 200 compradores confirmados.

En total, se prevé la asistencia de más de 800 compradores a lo largo de las ocho sesiones programadas para el resto del año. La agenda contempla presentaciones estratégicas y sesiones de networking en las siguientes ciudades:

  • Dallas y Houston | 9–13 de septiembre
  • San Francisco y Los Ángeles | 7–11 de octubre
  • Montreal y Nueva York | 10–14 de noviembre

Esta estrategia forma parte de la plataforma de promoción internacional rumbo al 50º Tianguis Turístico México, que se celebrará en Acapulco del 27 al 30 de abril de 2026, y que por primera vez incluirá expositores internacionales, ampliando su alcance global.

Con esta iniciativa, CREATURISMO reafirma su liderazgo en la promoción turística internacional, consolidando a México como uno de los destinos más atractivos del mundo y generando oportunidades reales de negocio para la industria nacional.